PN recupera más de RD$786 mil sustraído de estación combustible

on with 0 comments

La Policía Nacional informó este domingo que un hombre que había presentado una denuncia de asalto en la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esa institución, en realidad lo que trató fue de quedarse con una alta suma de dinero de la empresa donde labora.

Gabriel Tobías Pereyra, de 46 años de edad, amparado en la leyenda de que había sido asaltado, sustrajo 786 mil 868 pesos de la venta de combustible del día de la estación de expendio “Isla”, ubicada en el cruce del municipio de Las Yayas de Azua.

La alta suma de dinero le debía sido confiada para depositarla a nombre de la empresa en un banco comercial, dijo la policía.

Pereyra denunció en la institución responsable del orden y la seguridad pública, que próximo a las 2:45 habría sido asaltado por dos sujeto armados en la cercanía de la sección Las Guanábanas, y que le despojaron de un bulto donde estaba guardado el dinero.

La portavoz de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, capitana Deyanira Altagracia Alcántara Pérez, dijo que Gabriel Tobías Pereyra se vio descubierto por los investigadores policiales y terminó confesando que había tomado el dinero porque tenía un déficit en la referida estación de combustible.

Técnicos policiales hallaron el bulto, pero éste contenía sólo algunas monedas de diferentes denominaciones y documentos. La policía no especificó el lugar donde halló el bulto.

Develado el hecho, el imputado se vio precisado a devolver la suma de 205 mil pesos en efectivo que tenía aún en su poder, en presencia del magistrado procurador fiscal adjunto, licenciado Eusebio Corcino Alcántara.

Gabriel Tobías Pereyra reside en la calle La Altagracia, número 34 del municipio de Las Yayas de Azua, y tendrá que responder ante la justicia por el hecho que se le imputa.

Fuente: Barrigaverde.net

Category: Noticias

POST COMMENT

0 comentarios:

Post a Comment