Soluciónaran los problemas del badén que comunica Las Yayas Arriba con Las Yayas Abajo

on with 0 comments

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Azua, Víctor Sánchez solicitó a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas ir en auxilio de las comunidades de la provincia que se encuentran en la actualidad incomunicadas.

Indicó que los productores agrícolas pierden diariamente sus cosechas porque no pueden trasladar los rubros a los mercados por la destrucción que presenta el paso que une a Padre Las Casas con Guayabal.

De inmediato, las autoridades de Obras Públicas en la persona de la directora de fiscalización y supervisión de obras, ingeniera Kenia Castillo prometieron a la comisión que encabezó el diputado Víctor Sánchez que en los próximos días iniciarán la solución a los problemas de comunicación del municipio de guayabal, así como los trabajos del badén que comunica Las Yayas Arriba con Las Yayas Abajo.

La comisión que visitó Obras Públicas estuvo presidida, también, por los alcaldes de Las Yayas de Viajama, Antonio Soto; de Guayabal, Alcibíades Vicente; de Las Lagunas, Valentín García, y de La Siembra, Rufino Alcántara Méndez.

Sánchez el diputado más votado del país, dijo que se debe a su pueblo y que continuará luchando por hacer de la provincia de Azua una de las más productivas y desarrolladas de la República Dominicana.


Fuente: El Yaguasa.com
votar

Category: Noticias

POST COMMENT

0 comentarios:

Post a Comment